PasaElBalón

INICIO

SOBRE NOSOTROS

CONTÁCTANOS  
 

Sobre Nosotros

 

Cada aporte cuenta

 
  Pasa el Balón es el programa que Haz Tu Vida realiza con el fin de hacer un aporte significativo en la vida de otros.  Nuestra misión es reunir todo aquello que otros no utilizan y darle una vida útil en manos de quienes tienen necesidades materiales imperantes, y especialmente de las comunidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños de bajos recursos, mediante actividades deportivas, conferencias a ellos y a sus familias, y actividades recreativas, entre otros.  
     
  Ropa Juguetes Comida  
         
 
  Ayuda a darle una vida digna a niños y niñas donando vestidos, camisas, pantalones, zapatos que están guardados y sin uso, o que ya no te quedan.
 
 
  La sonrisa de los niños es una gran motivación para nosotros.  Un juguete, aunque parezca simple, despertará en ellos el deseo de jugar y de sonreir.
 
 
  La alimentación es la necesidad más básica de estas familias.  Puedes hacer tu aporte en dinero para favorecer con un mercado a una o más familias.
 
 
 
 

¡Corre la voz!

  Dile a tus amigos, compañeros de clase, de trabajo o simplemente cuéntale a quienes ves en el parque, que eso que creen que no tienen valor, puede significar una gran diferencia en la vida de algunos. ¡Diles que Pasen el Balón!  
 
 

 
 
 
 
  Dale a lo que no usas una vida útil en manos de otros  
 
 

18200 South Dixie Hwy
Miami, FL, 33157

Ph: (305)278-4632
info@haztuvida.com